La discoteca Mister Juerga, Kimbara y otra ubicada por el parque de la Identidad Wanka fueron multadas por insalubridad, venta de productos vencidos y distorsión de giro, respectivamente. La Municipalidad Provincial de Huancayo llevó a cabo estos operativos en los centros de diversión nocturnos de la ciudad incontrastable.

MIRA ESTO: Jauja: Camión cargado de zanahorias cae al río Mantaro y tres ocupantes desaparecen

La Unidad de Bromatología de la Gerencia de Servicios Públicos sancionó con el 100% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) a las discotecas Mister Juerga y Kimbara, en la primera encontraron presencia de aparentemente moho en la barra, mientras que en la segunda discoteca encontraron productos vencidos.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Emprendedores sufren por nueva alza en precio del balón de gas

En el local ubicado en el Parque de la Identidad Wanka, encontraron alrededor de 50 personas consumiendo licor, la discoteca clandestina atendía bajo la fachada de restaurante. En efecto, Defensa Civil detectó que el local tenía el Certificado ITSE para el funcionamiento de un restaurante más no para discoteca, un hecho evidente de cambio de giro comercial. El establecimiento fue clausurado temporalmente, multado con el 200% de una UIT e incautaron sus bienes.