El joven, quien estaba acompañado de otra adolescente, fue interceptado por un desconocido que lo atacó directamente en el cuello.
El joven, quien estaba acompañado de otra adolescente, fue interceptado por un desconocido que lo atacó directamente en el cuello.

Un adolescente de 15 años fue apuñalado fuera del colegio Jorge Basadre Grohmann, situado en el distrito de San Juan de Miraflores. El menor estaba en compañía de una joven cuando un individuo a bordo de una mototaxi perpetró el crimen.

TAMBIÉN LEE: Presuntos sicarios asesinan a balazos a teniente gobernador del AA.HH. Sarita Colonia en el Callao

De acuerdo con lo recogido por Latina Noticias, los familiares de la víctima contaron que el joven fue citado por una vecina bajo engaños. El trágico suceso ocurrió en la zona de Pamplona Alta, perpetrado por dos individuos.

Dos personas que viajaban en una mototaxi llegaron al lugar y se detuvieron. Uno de ellos bajó del vehículo y se acercó al joven, sin decir una palabra, le causó una herida en el cuello con un cuchillo.

Después del asalto, el joven intentó escapar para buscar ayuda, pero se desplomó en su camino a casa, gravemente herido. Como consecuencia, fue llevado al hospital María Auxiliadora, pero desafortunadamente llegó sin vida.

La familia del adolescente señala a la chica que lo convocó en el lugar del crimen, sugiriendo que ella podría haber sido cómplice de los perpetradores al facilitar su presencia en el sitio donde fue atacado mortalmente.

Según Exitosa, aún no se determina si el caso se trataría de un violento robo o un ajuste de cuentas.

“Queremos justicia porque en la Dirincri, la niña sale con el celular y ella conoce a quién mató a mi hijo, ella lo centró. ¿Por qué lo centró a mi hijo?, porque ella estaba parada cuando la moto vino a matar a mi hijo y la niña se va. Ella vive a media cuadra de mi casa, por qué no vino a tocar la puerta y decir que mi hijo está tirado. (...) Toda su familia botó a la policía”, dijo la madre del adolescente al medio radial.

TE PUEDE INTERESAR