La Fiscalía apelará la decisión en el extremo del tiempo, toda vez que considera necesario se le otorguen los 9 meses de prisión preventiva
La Fiscalía apelará la decisión en el extremo del tiempo, toda vez que considera necesario se le otorguen los 9 meses de prisión preventiva

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Castilla logró obtener siete meses de prisión preventiva contra el por el presunto autor del delito de homicidio calificado, agravio de su colega Danfer Elian Camacho Jabo.

La muerte del suboficial Danfer Elian Camacho Jabo, quien laboraba en la comisaría de Bellavista, en Sullana, ha consternado a toda la familia policial, más aún que la muerte la haya provocado su propio colega quien laboraba en la comisaría sectorial de Paita.

PUEDES VER: Sullana: Autoridades apoyan para que Hospital II-2 no pierda su categoría

Para ello, la fiscal adjunta provincial María Lazo, presentó entre los fundados y graves elementos de convicción que vinculan al investigado con el delito: el acta de intervención policial; de levantamiento de cadáver; de recojo de especies, incautación y lacrado del mismo; de diligencia de recorrido y fotografías de diligencia; de registro personal, incautación de especies y lacrado de teléfono celular.

Así como el acta de constatación domiciliaria del investigado; de hallazgo y recojo de evidencia balística; el Informe Pericial de Investigación Criminalística; Informe Pericial de Balística Forense; declaraciones de testigos; entre otros. El efectivo será recluido en el penal de Piura, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como autor del delito de homicidio.

TAGS RELACIONADOS