Tenía el rostro desencajado y su tristeza se notaba. A las 10: 40 de la mañana de ayer, el sacerdote Roosvelt Flores Flores (46), fue internado en el penal de Huancayo, siendo custodiado por la Policía Judicial. Su encarcelamiento se produjo luego de que el titular del 1er Juzgado Especializado en Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar, Hoover Gutiérrez, le impusiera 9 meses de prisión preventiva, por realizar tocamientos indebidos a una menor de 17 años.

MIRA ESTO: Extranjera apuñala en el corazón a su pareja afuera de hotel en Huancayo

Mientras el sacerdote era conducido a la cárcel, no habló con ningún policía, ni con la prensa que lo asediaba. Según fuente policial, al llegar al penal, el sacerdote, solo conversó con dos presos que junto a él eran llevados al penal; uno de ellos por hurto y otro por omisión a la asistencia.

Por otro lado, a las afueras de la sede de la Corte Superior de justicia de Junín, Luz Gladys Lesama Flores, la mujer que dice lo crió, clamaba la inocencia del sacerdote, afirmando que es incapaz de cometer actos indebidos. “Yo lo amamanté en su infancia, el padre es víctima de una trampa”, alegaba.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Choque frontal de unidades en Carretera Central deja tres muertos y siete heridos

Lesama Flores, mostró documentos que comprueban que el sacerdote no tiene antecedentes penales (la denuncia anterior por abuso sexual habría sido archivada). Considera que las acusaciones son infundadas y calificó el caso como una calumnia. “¿Cómo le va hacer (tocamientos) en la reunión, en ningún momento bajó el brazo. El padre es limpio, en Huancavelica se aclaró el problema, es un hombre de familia, va a llegar la justicia divina de eso nadie se va a salvar “, aseguraba.


VIDEO RELACIONADO:

TAGS RELACIONADOS