Un joven confesó que jugó la Ouija y sintió la disputa de dos almas. (Foto: Difusión)
Un joven confesó que jugó la Ouija y sintió la disputa de dos almas. (Foto: Difusión)

Un hecho insólito ocurrió la mañana de jueves 25 de abril en la Institución Educativa Agropecuario Bolaina en Tingo María, cuando siete alumnos se descompensaron y tuvieron que ser llevados de emergencia al Hospital de Contingencia de Mapresa, donde fueron diagnosticados con psicosis colectiva.

MIRA ESTO: Sujeto es sentenciado a 12 años de cárcel por violación a menor que dejó embarazada en Huánuco

Aproximadamente a las 10 y 26 de la mañana, siete niños del caserío Bolaina seis de sexo femenino y uno de sexo masculino, fueron evacuados al hospital de Contingencia Mapresa, por la Policía de emergencia y autos particulares, en el nosocomio inmediatamente fueron derivados al área de triaje.

El médico Saul Bosa, que atendió a los menores que tienen edad entre 12 a 16 años, dio como diagnosticó psicosis colectiva leve. Al indagar sobre este caso, pero ningún padre de familia y representante de la institución educativa de Bolaina quiso dar información.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Niño de 3 años se salva de morir atropellado por mototaxista que se dio a la fuga, en Huánuco

De manera reservada algunos padres de familia de la mencionada institución educativa, indicaron que, algunos estudiantes que comenzaron a sentirse mal, habrían realizado juegos similares a la ouija.