Restos de niña asesinada son velados en Malauchaca y familiares piden justicia
Restos de niña asesinada son velados en Malauchaca y familiares piden justicia

En medio de una gran tristeza y dolor, los restos de la niña Camila Valle Huamán (04), llegaron a su localidad natal en el centro poblado de Malauchaca, del distrito de Ticlacayán (Pasco), para ser velados. Los familiares, exigen la pronta captura del presunto responsable y que sea castigado drásticamente para que este crimen no quede impune.

Desconsuelo. El velatorio se realiza en el auditorio del local de usos múltiples de Malauchaca, a donde llegaron parientes y amigos, para despedirse de “Camilita”, también se observó la presencia de la madre de la pequeña. Hoy, le darán el último adiós y la enterrarán en el cementerio general del distrito ticlacaino.

Visiblemente afectados y entre lágrimas, los abuelos de la niña, recordaron que “Camilita” era una niña muy alegre y le gustaba jugar, no pueden creer que haya fallecido de esta terrible forma por el descuido de su propia madre. “Nos enteramos de la desaparición y del asesinato de nuestra nieta por los noticieros”, manifestaron.

Como se recuerda, la pequeña quedó al cuidado de otra menor de 9 años, mientras su madre, se fue a una yunza. Un joven se acercó a las niñas, cuando salieron a buscar a su mamá, se la llevó y la asesinó.

Los familiares, exigen justicia para “Camilita” y suplican a las autoridades capturar al sospechoso del crimen y se castigue con todo el peso de la ley. “Lamentablemente su padre no podrá despedirse porque se encuentra fuera del país y no puede viajar. Pedimos justicia, el culpable merece un castigo”, señalaron.

TAGS RELACIONADOS