¿Ana Paula Consorte envía nueva indirecta a Paolo Guerrero?: “No, calladita no estoy más guapa”
¿Ana Paula Consorte envía nueva indirecta a Paolo Guerrero?: “No, calladita no estoy más guapa”

público un fuerte mensaje en redes sociales en medio de su polémica con Paolo Guerrero. Como se recuerda, la brasileña decidió regresar a su país y dejó al futbolista en Trujillo tras llegar a un acuerdo con el club César Vallejo.

MIRA ESTO: Ana Paula Consorte tras llegar a Brasil: “Tres días con la misma ropa, soy un eterno desastre”

No, calladita no estás más guapa. Tú eres preciosa cuando luchas, cuando peleas por lo tuyo, cuando no te cllas y tus palabras muerden, cuando abres la boca y arde a tu alrededor”, se lee en la primera parte de la reflexión.

El mensaje continúa: “No, calladita no estas más guapa, sino un poco más muerta y si algo sé sobre ti es que no he visto a nadie jamás con tantas de vivir. Gritando”.

Correo y Ojo | Ana Paula Consorte

Janet Barboza critica a Ana Paula Consorte por no viajar con Paolo Guerrero a Trujillo

Janet Barboza tuvo duras críticas contra Ana Paula Consorte por no acompañar a Paolo Guerrero en su presentación en Trujillo como jugador del club Universidad César Vallejo.

Según la popular ‘Rulitos’, la brasileña no quiere vivir en Perú y se habría distanciado del delantero peruano luego de que él firmara el contrato con UCV.

Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”, expresó Barboza.

TAMBIÉN LEE