Doña Peta sobre su relación con Ana Paula Consorte.
Doña Peta sobre su relación con Ana Paula Consorte.

Doña Peta se encuentra enojada por los rumores sobre una supuesta pelea entre ella y Ana Paula Consorte, pareja de su hijo Paolo Guerrero. Así lo confirmó el ‘Coyote’ Rivera.

“Es una telenovela. Mi mamá está muy molesta. No tiene que cosa hablar y tratan de perjudicar a la gente, con eso lucran”, sostuvo en América Hoy.

Rivera agregó que su familia está siendo afectada por toda la situación con Ana Paula Consorte. “Tiene que cambiar esto, hacen mucho daño a la familia”, precisó.

Domínguez informaba a esposa de Cueva

Pamela López, esposa de Christian Cueva, se comunicó con el programa ‘Magaly TV La Firme’ para confesar que el mismo Christian Domínguez fue quien le contó todo sobre la infidelidad del futbolista con Pamela Franco.

“Pamela López, la esposa de Christian Cueva, cuenta con lujo de detalles quién era su confidente en los momentos más tensos de su separación con el futbolista”, se escucha en el avance del programa de Magaly Medina.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca. Domínguez me contó eso y hasta más detalles”, se escucha decir a López en el avance de Magaly TV.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS