Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Al parecer Paolo Guerrero y pasarían a la fila de los casados. Un informe emitido hoy, 13 de marzo, en ‘América Hoy’, mostraron que una joyería brasileña enseñó la manufactura de un par de anillos para el futbolista y la madre de sus últimos dos hijos. La producción del programa matutino se comunicó con el local para confirmar dicha noticia.

MIRA ESTO: ¿Hijo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero está en UCI?: Modelo hace preocupante publicación

A través de una conversación por WhatsApp, la joyería aseguró que los anillos que realizaron sería para par de alianzas de boda, confirmando de esta forma el próximo matrimonio del ‘Depredador’.

¿Estos son anillos de boda, son los de Paolo Guerrero y Ana Paula consorte? ¿O sea se van a casar?”, le consulta el equipo de producción a la joyería, quienes responden: “”.

Además, en la publicación realizada en la cuenta de Instagram de la joyería brasileña, escribieron la siguiente descripción: “Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”.

¿Ana Paula Consorte se distancia de Paolo Guerrero?: Modelo durmió en otro hotel y viajará a Brasil sin maletas

Al parecer la llegada de Paolo Guerrero no habría sido del agrado de todos, su nuevo fichaje al equipo trujillano habría provocado problemas en su relación con la modelo brasileña Ana Paula Consorte, quien a esta noche regresaría a Brasil.

Aunque en un inicio se pensó que la también madre de los últimos hijos de Paolo Guerrero ya estaba en su natal Brasil, tras la serie de indirectas que compartió en sus redes sociales, Magaly Medina reveló en la última edición de su programa que la modelo seguía en Lima.

Ana Paula no estaba yendo a Brasil a reunirse con sus hijos, ella estaba en Lima y lo está aún, ella sale recién en un vuelo de la medianoche. Hace un par de horas que acaba de llegar al aeropuerto desde donde se irá a su país natal”, explicó la conductora de espectáculos.

Ana Paula Consorte llora desconsoladamente

La ‘urraca’ dio detalles sobre las imágenes difundidas en la promo de la última edición de su programa en las que se ve a Ana Paula Consorte llorar bastante afligida.

Estas imágenes que ven en la promoción son de hoy día en la mañana. La mayoría de medios decían que Ana Paula abandonaba a Paolo Guerrero y se iba a Brasil. Ya sabemos que Ana Paula Consorte es bastante pasional, impulsiva, los dos tienen este tipo de reacciones. Ella puso por alguna razón esta especie de indirecta, no aceptes menos de lo que mereces, suponemos que se refería a su pareja”, continuó Magaly Medina.

Te puede interesar