Mujeres llevaron cadáver al banco para retirar dinero en Estados Unidos
Mujeres llevaron cadáver al banco para retirar dinero en Estados Unidos

Dos mujeres llevaron el cadáver de un hombre al banco para retirar dinero, un acto que desconcertó a las autoridades y conmocionó en las redes sociales.

MIRA: Semana Santa: ¿Cuánto ahorro en combustible si viajo en un auto a GNV durante el feriado largo?

Según los informes policiales, Loreen, de 55 años, y Karen, de 63, convivían en el mismo departamento que el fallecido en Ashtabula, Ohio, Estados Unidos, por lo que decidieron trasladar el cuerpo en su vehículo hasta un cajero automático, desencadenando una serie de eventos insólitos que captaron la atención del público.

Los agentes de seguridad del banco, familiarizados con las mujeres como clientes habituales, notaron un comportamiento sospechoso cuando vieron el cadáver en el asiento delantero del automóvil.

Abandonaron cadáver en hospital

Aunque las mujeres aparentemente lograron retirar una cantidad de dinero, su plan se vio truncado cuando abandonaron el cuerpo en un hospital cercano, según informes locales.

Robert Stell, jefe de Policía, reveló que el hombre había autorizado a las mujeres a retirar fondos de su cuenta, pero el transporte del cadáver durante la transacción y su posterior abandono suscitaron serias preocupaciones. “Dejaron el cuerpo ahí sin dar ninguna información al hospital, simplemente lo abandonaron”, comentó.

No obstante, se supo que el banco había permitido anteriormente retiros en la cuenta bancaria del fallecido, siempre que él estuviera presente en el vehículo, motivo por el que dejaron el cuerpo sin vida del hombre en el coche.

Mujeres se comunicaron con el hospital

El perturbador incidente tomó un giro aún más extraño cuando una de las mujeres llamó al hospital horas después para identificar el cuerpo y proporcionar detalles sobre su muerte. Estas declaraciones fueron clave para la detención de ambas por parte de las autoridades.


TE PUEDE INTERESAR