El aporte y experiencia de Fernando Zelada, autor del exitoso libro “Este no es un libro de marketing”, presenta la colección “Marketing Básico Aplicado”. Estos libros son ideales para los empresarios de MIPYMES, ya que permite aprender nuevas estrategias de marketing, negocios y potenciar las ventas de los negocios.

¿Cuál es el contenido de Marketing básico aplicado?

Cada libro explica de manera sencilla y con ejemplos visuales y teóricos su respectiva temática. Además, cada uno cuenta con 16 páginas de auto-aplicación empresarial para que el lector aplique lo aprendido en su propia empresa/emprendimiento. Y, como queremos ver crecer cada negocio, los libros cuentan con código QR que te dará acceso a una asesoría personalizada por parte del equipo de CITE Marketing.

Características

La colección consta de los siguientes tomos:

1. ¡No vendo! ¿Qué estoy haciendo mal? (tot. pag: 104)
2. La segmentación del mercado (tot. pag: 104)
3. ¿Qué es lo que primero que ve un cliente? (tot. pag: 96)
4. 4 ases bajo la manga (tot. pag: 132)
5. Publicidad y promoción (tot. pag: 96)
6. Compitiendo por lo invisible (tot. pag: 104)
7. El plan de marketing (tot. pag: 98)
8. Marketing con esquina (tot. pag: 100)

Los libros de formato 21 cm x 14 cm, son de tapa rustica, interiores con papel bond de 90gr impresos a full color. Además, viene termosellado.

Asimismo, el valor de venta al público será de 19.90 soles. La colección es para todo el Perú y la duración de la campaña será desde el 26 de junio al 31 de julio del 2023.

TE PUEDE INTERESAR