El “Depredador” arranca las acciones esta noche, en el Estadio Mansiche. Hay gran expectativa por su debut en el fútbol peruano. (Foto: Club UCV)
El “Depredador” arranca las acciones esta noche, en el Estadio Mansiche. Hay gran expectativa por su debut en el fútbol peruano. (Foto: Club UCV)

Con en el ataque, la buscará hoy, desde las 7 de la noche en el Estadio Mansiche, un triunfo ante Cusco Fútbol Club por la fecha seis del Torneo Apertura.

VER MÁS: Paolo Guerrero: hinchas de César Vallejo llegan para ver el debut del goleador de la selección

Algarabía

Guerrero llegó junto al plantel vallejiano al Mansiche, en medio de gran expectativa por el aficionado local que espera gritar sus goles en lo que será su debut en la Liga 1. El “9″ llevará la cinta de capitán.

Asimismo, se confirmó el once de la César Vallejo, que dirige Roberto Mosquera, para el cotejo de esta noche. Los 11 elegidos son: Carlos Grados, Carlos Cabello, Geisson Perea, Carlos Ascues, Johan Madrid, Josepmir Ballón, Frank Ysique, Gerson Barreto, Jairo Vélez, Yorleys Mena y Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero llega con el plantel de la César Vallejo

Expectativa

Los hinchas del “Poeta” y el aficionado trujillano respondió durante la semana y el Estadio Mansiche promete lucir de naranja, en las tribunas habilitadas de occidente, oriente y norte.

La “Paolomanía” se vive en gran magnitud en el aficionado trujillano que en los exteriores del Estadio Mansiche se vende gran cantidad de camisetas del “Poeta” y con la “9″ de Guerrero.

LE PUEDE INTERESAR