El delantero nacional se puso la camiseta del “Poeta”. Además, lució un sombrero de chalán. (Foto: Pool Wilgen Aguilar Pedro)
El delantero nacional se puso la camiseta del “Poeta”. Además, lució un sombrero de chalán. (Foto: Pool Wilgen Aguilar Pedro)

En medio de gran expectativa, el delantero hizo su ingreso a la explanada de la y fue presentado como el jale estrella del club vallejiano.

VER MÁS: Paolo Guerrero: hinchas de la César Vallejo esperan al goleador (VIDEO)

El ariete de 40 años fue recibido en medio de aplausos por decenas de niños, jóvenes y adultos, que llegaron hasta la sede de la UCV. El “Depredador” se dio tiempo para saludar a los más pequeños que lucían su polo naranja.

Luego, Guerrero fue recibido por Richard Acuña (presidente del club UCV) y César Acuña (presidente fundador del club UCV), quienes le entregaron la camiseta oficial de la César Vallejo.

“Todo fue un sueño. No solo la Vallejo ganó con la llegada de Paolo, sino que ganó el Perú. Todos debemos estar de la mano para que se sienta cómodo en esta ciudad, sino en el país. Agradecer a Paolo y su familia por confiar en este proyecto deportivo. Agradecerte Paolo por estar aquí”, indicó Richard Acuña, presidente del Club UCV.

Richard Acuña, presidente del club UCV

Por su parte, César Acuña le dio la bienvenida a Guerrero por sumarse a la familia “Poeta”.

“Quiero agradecer a Dios. Hoy día Dios dispuso que Paolo sea parte de nuestra familia. También hoy se comprueba que los tiempos de Dios sean perfectos y Dios dispuso que hoy Paolo nos acompañe y esté con nosotros. Agradecer a Richard (Acuña), porque ha hecho la gestión. Me siento orgulloso de mi Richard. Los grandes acuerdos se logra dialogando. Con la presencia de Guerrero, la Vallejo se siente orgulloso”, apuntó.

Habilitado

El “Depredador” debutará con la camiseta del “Poeta” este sábado 2 de marzo, ante Cusco Fútbol Club, por la fecha seis del Torneo Apertura. El duelo está programado para las 7 de la noche, en el Estadio Mansiche.

Guerrero, quien se encuentra bien físicamente, tendrá sus primeros minutos ante el “Dorado” y así jugará por primera vez en el fútbol peruano.

LE PUEDE INTERESAR