¿Qué dijo César Acuña en la presentación de Paolo Guerrero en la UCV?
¿Qué dijo César Acuña en la presentación de Paolo Guerrero en la UCV?

fue presentado oficialmente como el nuevo delantero de la en una gran ceremonia organizada en . La celebración contó con la presencia del presidente del club, César Acuña, quien no dudo en dedicarle algunas palabras al ‘Depredador’.

MIRA: Paolo Guerrero y el bochornoso error que cometió UCV durante su presentación en Trujillo

Sin embargo, el discurso del patriarca de los Acuña llamó la atención de los presentes e incluso la del propio , quien quedó sorprendido al escuchar las palabras del dueño del equipo.

¿Qué dijo César Acuña en la presentación de Paolo Guerrero?

Al inicio de su presentación, se saludó así mismo como presidente del club ‘César Vallejo’, lo que provocó las risas de los presentes, pero inmediatamente inició con su discurso de bienvenida a Paolo Guerrero.

Hoy se comprueba que Dios en nuestras vidas nos pone a las personas. Hoy Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Porque, a partir de ahora, Dios ha dispuesto que Paolo sea parte. Y también hoy se comprueba que los tiempos de Dios son perfectos. Dios ha dispuesto que hoy Paolo nos acompañe. Por eso, yo quiero también agradecer a Richard, porque quien hizo la gestión, no negociación. Es Richard y yo tengo que sentirme orgulloso hoy. ¡Orgulloso de mi Richard!, expresó en un inicio.

El también de Gobernador de la Libertad, continuó destacando el trabajo de su hijo, Richard Acuña, durante la polémica que atravesó el club respecto al contrato con el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero fue presentado por César Acuña en UCV  (Alessandro Currarino / @photo.gec)
Paolo Guerrero fue presentado por César Acuña en UCV (Alessandro Currarino / @photo.gec)

“Los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos, por eso yo quiero Richard agradecerte, y aquí hay un gran mensaje para el Perú, el mensaje es: “Los grandes acuerdos se logran dialogando”, los grandes acuerdos se logran poniéndonos de acuerdo en lo que queremos. Hoy día, con la presencia de Guerrero, La Vallejo se siente orgulloso. Me siento muy contento, porque hoy se ratifica que La Vallejo son de los exitosos, que La Vallejo son de los triunfadores. Hoy día se comprueba que La Vallejo es solo de los que quieren salir adelante”, destacó el empresario.

Aquí está el símbolo de que cuando quieres salir adelante nada es imposible, acá está el símbolo del joven emprendedor: Paolo Guerrero”, agregó el dueño de la UCV.

César Acuña destacó trabajo de Richard Acuña durante presentación a Paolo Guerrero (Alessandro Currarino / @photo.gec)
César Acuña destacó trabajo de Richard Acuña durante presentación a Paolo Guerrero (Alessandro Currarino / @photo.gec)

César Acuña hizo sentar a Paolo Guerrero

Aunque Paolo Guerrero se puso de pie para agradecer a César Acuña y al parecer tomar la palabra, el empresario invitó a que el delantero se sentara y continuó con su discurso.

“Ahora miren, aquí está en La Vallejo, hace 28 años fundamos el equipo, ¿y qué demostramos? Somos un equipo, que lo que planificamos lo logramos. Por eso, yo podría seguir… tengo que confesarles que hoy día para César Acuña es un día de emoción, es un día de alegría y compruebo que soy una persona bendecida ¿Cuántos peruanos quisieran estar al lado de Paolo?, ¿Cuántos quisieran estar al lado de él? Soy bendecido. Así que termino, porque podría seguir hablando”, indicó.

Finalmente, volvió a expresar su alegría por tener a Paolo Guerrero en la UCV y le aseguró al delantero que estaría “toda la vida” con él, palabras que sorprendieron a los presentes y al futbolista, quien solo devolvió una sonrisa.

“Termino diciéndoles que tienes que el cariño y aprecio de César Acuña, y que estaré a tu lado, y estaremos juntos en la vida. Por algo Dios puso a Paolo en la Vallejo. Podemos decir que lo ha puesto porque quiero que mis jóvenes lo miren a él y se den cuenta que acá tenemos a un hombre de ejemplo, que vale la pena seguirlo, que vale la pena aprender de él (...)El orgullo de La Vallejo es tener a un símbolo del fútbol, a un símbolo del deporte peruano. Muchas gracias, bienvenido Paolo”, finalizó.

César Acuña dedica palabras a Paolo Guerrero durante su presentación. Alessandro Currarino / @photo.gec
César Acuña dedica palabras a Paolo Guerrero durante su presentación. Alessandro Currarino / @photo.gec

TE PUEDE INTERESAR