El delantero nacional será la atracción en el choque de este sábado 2 de marzo ante Cusco FC., desde las 7 de la noche, en el Estadio Mansiche. (Foto: Club UCV)
El delantero nacional será la atracción en el choque de este sábado 2 de marzo ante Cusco FC., desde las 7 de la noche, en el Estadio Mansiche. (Foto: Club UCV)

Listo para el debut. Con en el ataque, la Universidad César Vallejo buscará este sábado 2 de marzo sumar de a tres ante Cusco Fútbol Club, por la sexta fecha del Torneo Apertura. El cotejo está programado para las 7 de la noche.

VER MÁS: Paolo Guerrero espera que el estadio esté lleno para su debut con UCV: “Sería lindo”

Preparado

En los dos últimos partidos de práctica, entre el equipo “A” y “B” de los vallejiano, el “Depredador” compartió el ataque junto al colombiano Yorleys Mena y el ecuatoriano Jairo Vélez. Ante ello, se espera que el delantero nacional pueda iniciar las acciones ante el “Dorado” o en todo caso tener algunos minutos. Por ahora, Roberto Mosquera DT de la César Vallejo tendrá la última palabra.

“Sería lindo que el estadio esté lleno. Es una motivación más para mis compañeros, para el grupo, para el club”, agregó Guerrero, luego del entrenamiento del último jueves.

PUEDE LEER: El inesperado precio de las entradas que puso UCV para el debut de Paolo Guerrero en la Liga 1

Gran expectativa

A la algarabía por tener la camiseta naranja y con el “9″ de Guerrero, el hincha de la César Vallejo y el aficionado trujillano promete llenar el Mansiche. Para el estreno del ariete de 40 años en el fútbol peruano, se han puesto a la venta 12 mil entradas, para las tribunas de occidente, oriente y norte.

Los precios de las entradas son: S/ 40 (butaca), S/ 30 (occidente), S/ 20 (oriente) y S/ 10 (norte).

LE PUEDE INTERESAR