Richard Acuña se quejó con Agustín Lozano por la programación del choque ante Alianza Atlético .
Richard Acuña se quejó con Agustín Lozano por la programación del choque ante Alianza Atlético .

Tras el empate 2-2 entre la Universidad César Vallejo y Cusco FC, partido en el debutó Paolo Guerrero, Richard Acuña no estuvo de acuerdo con el desempeño de la terna arbitral y fue enfático al señalar que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano Saavedra, tiene miedo que postule a dicha entidad de fútbol en Perú.

MIRA: Técnico de FBC Melgar, Pablo de Muner, tras último empate: “No queda de otra que levantar la cabeza”

El presidente del club Universidad César Vallejo se quejó del desempeño de los árbitros. “Obviamente, nos molesta que en este tipo de partidos la Federación Peruana de Fútbol quiera experimentar con nosotros. Yo creo que Agustín Lozano tiene miedo de que yo quiera postular a la FPF, por eso nos manda a esos árbitros”, dijo a ‘N60 noticias’.

A decir del también excongresista, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) siempre está al pendiente de él e incluso refirió que luego anunciar su intención de postular la presidencia de esa institución, Agustín Lozano ve con temor esa posibilidad, por lo que “programan árbitros poco capacitados para los partidos de la UCV”.

Este sábado, Paolo Guerrero debutó en el estadio Mansiche de Trujillo. Como es de costumbre, se le observó al “Depredador” con liderazgo y también se sintió su molestia por la actuación del árbitro.

Además, Richard Acuña se quejó por no recibir respuesta de Agustín Lozano cuando le consultó por la programación del choque ante Alianza Atlético en Sullana. “Yo lo llamé a Agustín hace dos días para preguntarle por qué nos programan a la 1 de la tarde contra Alianza Atlético en Sullana. Ya van 3 días que no me contesta”, refirió.

“Lo único que pedimos es equidad, que nos traten igual que a todos los equipos del fútbol peruano. Creo que el arbitraje de hoy no es el que todos esperábamos. Que nos programen en horas inhumanas para cualquier deportista en una ciudad como Sullana, no es algo equitativo porque a todos los equipos los ponen a las 2.30 de la tarde”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: