Roberto Mosquera convocó a Paolo Guerrero y debutaría este sábado con la camiseta de UCV.
Roberto Mosquera convocó a Paolo Guerrero y debutaría este sábado con la camiseta de UCV.

¡Todo esta listo! Con la llegada del nuevo delantero de la Universidad César Vallejo los hinchas del equipo ‘poeta’ solo esperan una cosa, y es ver debutar en la Liga 1 a Paolo Guerrero con la camiseta y de UCV. Este sueño parece cada vez una realidad que podría cumplirse este sábado 2 de marzo.

MIRA: Liga 1: Alianza Lima y ADT jugarán en Tarma sin público

UCV hizo oficial la convocatoria de Paolo Guerrero para el partido de este sábado contra Cusco FC por la sexta fecha del Torneo Apertura Te Apuesto 2024. Aunque no se sabe si el ‘Depredador’ estará en la lista titular, los hinchas esperan que el delantero se luzca en la cancha.

Aunque Paolo Guerrero se unió hace poco a los entrenamientos con el club trujillano, el técnico del equipo Roberto Mosquera lo estaría considerando y el ‘Depredador’ sumaría minutos en la cancha del estadio Mansiche de Trujillo.

¿Cuál es el precio de las entradas para el debut de Paolo Guerrero?

La Universidad César Vallejo ha puesto a disposición las entradas para el partido en el estadio Mansiche, donde se espera que el delantero de 40 años sea recibido con entusiasmo por los seguidores del equipo ‘poeta’.

Para sorpresa de muchos, los precios son asequibles con el objetivo de asegurar que todos los seguidores del club trujillano tengan la posibilidad de asistir al evento deportivo. El costo de las entradas varía dependiendo de la ubicación en el estadio, pero se sitúa entre los S/10 y S/40 soles.

  • Tribuna norte: S/10
  • Oriente: S/20
  • Occidente A / Occidente B: S/30
  • Butaca A / Butaca B: S/40
Precio de las entradas para el debut de Paolo Guerrero en UCV.
Precio de las entradas para el debut de Paolo Guerrero en UCV.