UCV vs. Sport Huancayo. Fotos: Joel Alonzo / @photo.gec
UCV vs. Sport Huancayo. Fotos: Joel Alonzo / @photo.gec

El VAR anuló el primer gol de Paolo Guerrero en la Copa Sudamericana. El goleador fue sustituido al minuto 85 del juego. La Universidad César Vallejo se impuso 2 a 0 contra Sport Huancayo, clasificó a la fase de grupo de la Copa Sudamericana.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, Universidad César Vallejo salió al campo de juego para conseguir la victoria y avanzar en la Copa Sudamericana 2024. Sin embargo, pese a que UCV juega de local no ha logrado sacarle ventaja a su rival Sport Huancayo, y ambos equipos terminaron el primer tiempo con un empate sin goles.

MIRA: Liga 1: Alianza atlético va por un triunfo en la altura

En este esperado encuentro, UCV y Sport Huancayo se enfrentarán para continuar el torneo internacional de fútbol. Cabe señalar que el delantero peruano no ha logrado la victoria con el equipo ‘poeta’, pues su último encuentro contra Cusco FC terminó en un ajustado empate.

UCV vs. Sport Huancayo: Fecha y hora del partido

UCV y Sport Huancayo se enfrentará HOY jueves 7 de marzo a las 07:30 pm en el estadio Mansiche de Trujillo, el partido promete ser un encuentro lleno de emociones y expectativas.

Los hinchas el club trujillano están ansiosos por ver nuevamente a Paolo Guerrero en la cancha con la ‘piel’ de UCV y esperan lograr que el Depredador’ les de el triunfo.

¿Dónde ver UCV vs. Sport Huancayo en vivo?

Los seguidores del fútbol podrán disfrutar de todas las incidencias del partido a través de las señales internacionales de ESPN o utilizando la aplicación Star Plus, que transmitirán en vivo el encuentro. La presencia de Guerrero en el once inicial de la César Vallejo añade un gran atractivo al enfrentamiento, mientras que el Sport Huancayo confía en su equipo para dar la sorpresa y avanzar en la competición.

Con figuras destacadas en ambos equipos, como Yorleys Mena y Jairo Vélez por parte de la César Vallejo, y Lucas Cano y Ray Gómez representando al Huancayo, se espera un partido reñido y lleno de acción. Los aficionados aguardan con entusiasmo el inicio de este emocionante duelo que definirá quién avanza a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones para UCV vs. Sport Huancayo

UCV: Grados; Cabello, Ascues, Geisson Perea, Johan Madrid; Gerson Barreto, Josepmir Ballón, Frank Ysique; Yorleys Mena, Paolo Guerrero, Jairo Vélez.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Ángel Pérez, Guti, Otavio Gut, Hugo Ángeles; Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Pérez-García; Carlos Ross, Lucas Cano, Ray Gómez.

TE PUEDE INTERESAR