Doña Peta se unió a la celebración del primer cumpleaños de su nieto, donde compartió momentos junto a Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. Ana Paula difundió las fotos del evento en Instagram, mostrando la alegría de la familia en esta ocasión tan especial.

MIRA: Ana Paula Consorte no quiere conocer a Brunella Horna: “con esa chica no

Recordemos que, hace unas semanas, se especulaba que Ana Paula Consorte no tendría una buena relación con Doña Peta. Esto se debía a las indirectas que la brasileña publicaba en sus historias de Instagram hacia la madre de Paolo Guerrero.

Janet Barboza a Ana Paula Consorte: “Es una desubicada”

Janet Barboza defendió a Brunella Horna ante comentarios de Ana Paula Consorte, quien rechazó amistad con ella a pesar de que es la esposa del presidente del club César Vallejo, donde juega Paolo Guerrero.

“Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mí no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques”, sostuvo la Barboza.

Luego continuó con: “esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de ‘escuelear’ a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja”.


Te puede interesar

Manejo el acento chileno y el mexicano:Entrevista a Francisca Aronsson sobre su internacionalización

TAGS RELACIONADOS