Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero junto a su bebé.
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero junto a su bebé.

Ana Paula Consorte, la pareja del futbolista Paolo Guerrero y madre de sus dos últimos hijos, compartió una preocupante publicación a través de sus redes sociales, en la que develaría que uno de sus hijos estaría delicado de salud.

MIRA: Mujer que besó a Bryan Torres se pronuncia: Fuimos amigos con derecho, ha habido de todo (VIDEO)

La popular modelo brasileña, sorprendió al compartir una foto en la unidad de cuidados intensivos (UCI) pediátricos. El post sorprendió a los seguidores de Ana Paula y causó preocupación por la salud de los menores.

En la imagen se aprecia una fotografía del área medica mencionada acompañada del mensaje “Onde meu coracao fica” (Donde está mi corazón), lo que ha generado una serie de especulaciones sobre el estado de salud de alguno de sus hijos. Sin embargo, hasta el momento Ana Paula Consorte o Paolo Guerrero se han pronunciado al respecto.

¿Bebé de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estaría en UCI?
¿Bebé de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estaría en UCI?

¿Ana Paula Consorte remota sus estudios universitarios?

Por otro lado, en una decisión importante, Ana Paula reveló que ha regresado a las aulas para continuar con sus estudios superiores, aunque no especificó cuál es la carrera que ha retomado. Sin embargo, a través de un emoji utilizado en su historia de Instagram, se especula que podría estar estudiando odontología.

“De volta” (De vuelta), escribió en su publicación, indicando su regreso a las clases. Se presume que su centro de estudios se encuentra en Río de Janeiro. Como se recuerda, la modelo decidió no acompañar a Paolo en Trujillo y se especula que esta decisión fue tomada porque su hija mayor aún está en la escuela.


TE PUEDE INTERESAR