Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero.
Jefferson Farfán llegó a Trujillo para visitar a Paolo Guerrero.

¡Le da su apoyo! Jefferson Farfán viajó a la ciudad de Trujillo para brindarle a su apoyo a Paolo Guerrero como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo. El ‘Depredador’ podría hacer su gran debut en la Liga 1 este fin de semana en el enfrentamiento contra Cusco FC por una nueva fecha del Torneo Apertura Te Apuesto 2024.

MIRA: Universitario: Cineplanet ya no proyectará documental ‘Iluminados’ por disturbios con bengala

Como es sabido, la ‘Foquita’ Farfán y Paolo Guerrero mantienen una estrecha amistad desde que eran niños, por lo que no es sorpresa que el exfutbolista le de su apoyo al delantero de 40 años. Farfán fue abordado por los medios de prensa a su llegada al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos en Trujillo, y le consultaron por el futuro del nuevo atacante de la UCV.

“Muy contento y feliz por él, que le vaya super bien. Vengo a conversar con él, a apoyarlo. Lo vi hace poco pero en Trujillo no, está contento, tranquilo”, declaró la ‘Foquita’. Luego el exfutbolista bromeó sobre su posibilidad que sumarse al club ‘poeta’ “O quizás vengo a firmar también, no saben”, expresó entre risas.

¿Paolo Guerrero planea llegar a Alianza Lima?

Jefferson Farfán también comentó sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero sea fichado por Alianza Lima para la próxima temporada, a lo que la ‘Foquita’ confesó que de darse el caso sería una agradable sorpresa para la hinchada. “Dios quiera, sería una alegría para todos… Va a depender de él y de las personas que lo manejan”, explicó.

Por otro lado, Farfán comentó de las chances que tendrá Paolo Guerrero para ser convocado por el nuevo técnico de la ‘Bicolor’ Jorge Fossati, y el papel que tendrá en los próximos partidos de eliminatorias rumbo al mundial y la Copa América 2024. “Esperemos que esté en la selección, que le vaya de la mejor manera y lo disfrute, porque eso es lo más importante de todo”.


TE PUEDE INTERESAR