Paolo Guerrero en UCV
Paolo Guerrero en UCV

Paolo Guerrero sorprendió en su debut en la Liga 1, pese a que su equipo, Universidad César Vallejo (UCV) no se llevó la victoria del encuentro, el delantero peruano marco el primer gol del encuentro y se ganó el cariño de los hinchas trujillanos.

MIRA: ADT debuta en Copa Sudamericana ante Garcilaso del cusco

Tras su debut con César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo, Guerrero compartió su alegría y gratitud en una entrevista con la prensa local. El delantero expresó su felicidad por representar los colores del club ‘poeta’ y su agradecimiento hacia la ciudad de Trujillo por el cálido recibimiento.

Estoy agradecido por la oportunidad y me encuentro muy bien. Enfocad y contento de representar los colores de César Vallejo en Trujillo, una linda ciudad que me ha tratado súper bien y con mucho cariño”, expresó Paolo Guerrero a L1 Radio.

Paolo Guerrero habla sobre su posible retiro

Además, el experimentado delantero peruano reflexionó sobre su futuro en el fútbol profesional, reconociendo que su carrera llega a su etapa final. “Tengo que aprovechar al máximo y lo que más pueda al fútbol. Tengo 40 años y sé que me queda poco en el fútbol. Tratarlo de asimilarlo al máximo”, explicó el goleador.

Consultado sobre el legado que desea dejar en César Vallejo, Guerrero destacó la importancia de conquistar títulos para dejar una marca indeleble en la historia del club. “Los títulos te dejan marcado en una institución. Lo que uno quiere es eso, que tu nombre quede en la historia del club. Uno esperaba el cariño de la gente, pero no tanto. Me tratan increíble y voy a tratar de retribuirlo”, agrego´.

Paolo Guerrero está listo para enfrentar a Alianza Lima

Finalmente, Guerrero habló sobre su próximo enfrentamiento contra su equipo de corazón, Alianza Lima, en el Clausura de la Liga 1. Aunque expresó su cariño por el club, aseguró que su compromiso está con César Vallejo y que buscará la victoria sin celebrar si anota un gol contra su equipo de siempre.

Alianza Lima es un equipo que siempre va a pelear el campeonato, siempre va a estar ahí. Ahora se le viene la Copa Libertadores, al igual que Universitario. A Alianza, como hincha, siempre le deseo lo mejor. Obviamente que no celebraré (si anota). Igual voy a querer ganar. Represento a César Vallejo y querré ganar. En el fútbol hay esto”, aclaró el ‘Depredador’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS