Paolo Guerrero le pide disculpas a los hinchas de la César Vallejo: “Voy a dar todo de mí”. (Fotos: Alessandro Currarino @photo.gec)
Paolo Guerrero le pide disculpas a los hinchas de la César Vallejo: “Voy a dar todo de mí”. (Fotos: Alessandro Currarino @photo.gec)

Este martes, 27 de febrero, fue presentado en Trujillo como nuevo delantero de la César Vallejo para la Liga 1 Te Apuesto 2024.

MIRA ESTO: César Acuña llenó de elogios a Paolo Guerrero: “Estaremos juntos en la vida”

El futbolista peruano se disculpó con los hinchas y se comprometió con esforzarse al máximo mientras posaba con la camiseta de la UCV.

Le agradezco a César y Richard Acuña, porque hicieron que hoy yo pueda estar aquí. Al principio cuando firmé el contrato, hubo algunas trabas y no pude llegar antes. Luego de las conversaciones tuvimos, todo se arregló y felizmente llegamos a un acuerdo”, expresó en un inicio.

Además, añadió lo siguiente: “Quiero agradecer a Agustín Lozano, porque fue el intermediario para que el dialogo sea más fluido. Le pido disculpas a los trujillanos si es que en algún momento los hice sentir mal con algunos comentarios. Voy a dar todo de mí, no duden de eso”.

César Acuña llenó de elogios a Paolo Guerrero: “Estaremos juntos en la vida”

Durante la presentación de Paolo Guerrero como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo, César Acuña se mandó con un extenso discurso para agradecer la llegada del 9 a tierras trujillanas.

“Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia. Yo tengo que sentirme orgulloso hoy, orgulloso de mi Richard (su hijo) porque los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos… este es un gran mensaje para el Perú: los grandes acuerdos se logran. Hoy, con la presencia de Paolo, la Vallejo se siente orgulloso”.

Luego, Acuña resaltó que “la Vallejo es solo para los que quieren salir adelante”. “Aquí tenemos al símbolo que representa al Perú, al éxito, del joven emprendedor Paolo Guerrero. Tengo que confesarles que hoy, para César Acuña, es un día de emoción, de alegría y también compruebo que soy una persona bendecida. ¿Cuántos peruanos quisieran estar al lado de Paolo?”.

Paolo Guerrero miró a Acuña y le agradeció sus palabras extendiéndole la mano. “Termino diciéndole a Paolo públicamente que tienes el cariño de César Acuña, tienes el aprecio de César Acuña y estaremos juntos en la vida. Por algo, Dios habrá puesto a Paolo en la Vallejo”, culminó el también gobernador de La Libertad.