Paolo Guerrero debutaría este fin de semana en la Liga 1 con UCV.
Paolo Guerrero debutaría este fin de semana en la Liga 1 con UCV.

Paolo Guerrero podría debutar con la camiseta de la Universidad César Vallejo por primera vez en la Liga 1, el delantero peruano se encuentra en Trujillo y se sumo a los entrenamientos con el equipo Trujillano de cara al partido contra Cusco FC por una nueva fecha del Torneo Apertura.

MIRA: Liga 1: Piero Vivanco vuelve a ponerse la piel de Atlético Grau

Tras varias semanas de suspenso e intentos para rescindir su contrato con UCV, Paolo Guerrero logró llegar a un acuerdo con el equipo ‘poeta’ y fue presentado por todo lo alto por César Acuña en una ceremonia realizada en Trujillo. El futbolista, al parecer con los ánimos renovados y con toda la intención de darlo todo de si en la cancha, confesó un deseo para su debut.

¿Qué pidió Paolo Guerrero para su debut en UCV?

El próximo sábado, el César Vallejo se enfrentará al Cusco FC en el estadio Mansiche, y todo indica que el encuentro contará con un lleno total, con los fervientes seguidores del equipo ‘poeta’ ansiosos por presenciar el debut de Guerrero en Trujillo.

Al respecto, Guerrero ha compartido su emoción, expresando su deseo de jugar frente a una audiencia entusiasta: “Sería lindo que el estadio esté lleno. Porque es una motivación más estar en un estadio lleno como es el Mansiche”, expresó el ‘Depredador’

Por otro lado, el futbolista de 40 años recordó el gol que anotó en el estadio trujillano durante un amistoso de la Selección Peruana contra Paraguay en el 2017. “Recuerdo muy bien ese partido con un lindo marco, fue a estadio lleno también. Ojalá pueda jugar en un estadio Mansiche con mucha historia”, agregó.

Paolo Guerrero confía en que UCV sume puntos

En cuanto al presente del César Vallejo en el Torneo Apertura, Guerrero ha expresado su confianza en que el equipo logre una victoria sobre el Cusco para escalar posiciones en la tabla. “Nosotros tenemos que mantener un enfoque, está muy claro nuestro objetivo, y creo que va a depender mucho de nosotros llevar la ilusión a la gente”, concluyó Guerrero, destacando la importancia de mantener la determinación y el compromiso para alcanzar el éxito en la liga.