Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en UCV
Paolo Guerrero fue presentado oficialmente en UCV

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como el nuevo jugador de la UCV en una ceremonia en Trujillo. El ‘Depredador’ fue recibido por todo alto por miles de fanáticos del club que se congregaron en la Plaza de Armas de la ciudad. Sin embargo, un bochornoso error daría de que hablar.

MIRA: César Acuña llenó de elogios a Paolo Guerrero: “Estaremos juntos en la vida”

El nuevo delantero del equipo ‘poeta’ fue presentado por César Acuña, presidente del club deportivo. Luego, fue el turno de Guerrero, quien, con el micrófono en mano, agradeció el afecto de la hinchada y se comprometió a dar lo mejor de sí mismo por el equipo.

Bochornoso error durante la presentación de Paolo Guerrero en UCV

La presentación estuvo marcada por un curioso error cometido por la UCV. En un banner gigante destinado a Guerrero, su nombre aparecía como Polo Guerero” en lugar de “Paolo Guerrero. Este lapsus generó una oleada de memes en las redes sociales.

“Paolo ya se adaptó al norte, ahora es Polo”, “Error 404: Paolo no encontrado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de internet. No obstante, la presentación del ‘Capi’ de la selección emocionó a los hinchas trujillanos.

"Polo" Guerrero.
"Polo" Guerrero.

Paolo Guerrero se disculpa con hinchas de UCV

En su primera intervención como jugador del equipo ‘Poeta’, Guerrero expresó su compromiso con la institución y pidió disculpas a los hinchas por cualquier malentendido que pudiera haber surgido durante los polémicos días que vivió el futbolista previo al acuerdo con UCV.

Pedir disculpas públicamente por si en algún momento yo hice sentir mal a los hinchas de la Universidad César Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte”, dijo en inicio el deportista.

Voy a dar lo mejor de mí, mi empeño, mi garra, mi sudor, mi dedicación. El fútbol es así, es todo deporte, no quiero hablar solo de fútbol, todo deporte es una competencia y el que gana es el mejor”, agregó el delantero.

Tuve propuestas de la Segunda División de Brasil. En Perú solo tuve la propuesta de César Vallejo”, siguió Paolo Guerrero. Por otro lado, aseguró que es consciente que enfrentará a fuertes equipos de la Liga 1 “Voy a jugar por primera vez en el fútbol peruano. Vamos a pelear con grandes equipos como Alianza Lima y Universitario”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR