Paolo Guerrero en Trujillo.
Paolo Guerrero en Trujillo.

Paolo Guerrero es presentado este martes 27 de febrero en Trujillo como nuevo jugador de César Vallejo. El club poeta inició la ceremonia desde las 10:00 a.m. (hora peruana) y una gran cantidad de personas se encuentra a la expectativa para ver al ‘Depredador’.

La presentación del ‘9′ estará acompañada de participaciones artísticas vinculadas al club y a la ciudad. Estará presente el presidente fundador César Acuña, actual Gobernador Regional de La Libertad. También se contará con la presencia de Richard Acuña, quien logró concretar el fichaje de Guerrero.

Paolo Guerrero brindará su primera conferencia de prensa como jugador de César Vallejo. Se espera que su debut sea el sábado 2 de marzo frente a Cusco FC por la Liga 1.

PROGRAMA

Programa de presentación de PG9.
Programa de presentación de PG9.

¿Quién extorsionó a la familia de Guerrero?

Uno de los presuntos extorsionadores que habría realizado amenazas contra la madre de ‘Doña Peta’, madre de Paolo Guerrero, esta afiliado partido político Alianza para el Progreso (APP).

La tarde del pasado viernes 23 de febrero, la Policía Nacional del Perú (PNP) anuncio la captura de los presuntos responsables de las extorsiones contra la familia del futbolista Paolo Guerrero. Las autoridades detuvieron a Edwin Moya Salazar, alias ‘Cabezón Moya’, y a otros miembros de ‘Los Cachacos de Yolín’ una facción de la banda criminal Los Pulpos, que opera en La Libertad.

‘Cabezón Moya’ está afiliado a APP de César Acuña

Según el Observatorio para la Gobernabilidad, Moya Salazar está afiliado al partido político Alianza para el Progreso desde 2014. El detenido se inscribió en 2008, pero su afiliación data de 2014, y aunque figura como “afiliado válido”, no pertenece a ningún comité.

TAMBIÉN LEE