Paolo Guerrero habría quedado sentido tras debut con UCV. (FOTO: Juan Briceño /@photo.gec)
Paolo Guerrero habría quedado sentido tras debut con UCV. (FOTO: Juan Briceño /@photo.gec)

Paolo Guerrero hará hoy sábado 2 de marzo su tan esperado debut en el fútbol peruano luciendo la camiseta del club Universidad César Vallejo (UCV). El delantero de 40 años saldrá a la cancha para disputar el partido por la sexta fecha de la Liga 1 contra Cusco FC.

MIRA: FBC Melgar empató sin goles con Comerciantes Unidos y se aleja de los primeros lugares

La expectativa de los hinchas de UCV es grande y esperan ansiosos ver el debut del ‘Depredador’, quien además fue considerado en el once oficial del equipo para este partido por el técnico Roberto Mosquera, pese a que Paolo se sumo hace algunos días a los entrenamientos con el club trujillano.

Paolo Guerreo salió sentido en su debut en la Liga 1

Al minuto 89′ Paolo Guerrero se retira de la cancha luego de que el entrenador lo cambiara por Cristian Benavente. Sin embargo, el delantero llamó la atención, pues al parecer salió algo sentido tras su primer partido en la Liga 1.

Paolo Guerrero falló gol del empate para UCV

“Estaba solo”, Paolo Guerrero no pudo marcar el gol del empate para UCV en el segundo tiempo del partido. El debut del ‘Depredador’ está plagado de emociones y algunas situaciones inesperadas que han sorprendido a los hinchas trujillanos.

Aunque el ‘Capi’ de la ‘Bicolor’ recibió un buen centro y tenía al arco de frente sin arquero, la posición de su cuerpo no lo dejó anotar el que sería su doblete en su primer partido en la Liga 1

Así fue el primer gol de Paolo Guerrero con la UCV en la Liga 1

¿A qué hora se jugará el partido entre UCV y Cusco FC?

Un nuevo encuentro del Torneo Apertura 2024 está aquí, y esta vez UCV se enfrenta a Cusco FC en Trujillo por la sexta fecha del campeonato. Sin embargo, este encuentro marca otro importante acontecimiento, y es que el partido marcará el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano.

El duelo está pactado para HOY sábado 2 de marzo y comenzará a las 7:00 p.m. en hora Perú, Ecuador, y Colombia. En ese sentido, el partido podrá disfrutarse a las 9:00 p.m. en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, mientras que en Venezuela y Bolivia se verá a las 8:00 p.m.

¿Dónde ver el partido UCV vs. Cusco FC?

El encuentro que marcará el debut de Paolo Guerrero en el fútbol peruano será UCV vs. Cusco FC, y este emocionante partido que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo podrá disfrutarse por la señal de la Liga 1 MAX.

El esperado encuentro también podrá verse desde DIRECTV, Claro TV y Best Cable. Además, el encuentro también podrá verse desde la web por la señal de streaming de DIREC TV GO y Liga 1 Play.

Así fue la llega de Paolo Guerrero como jugador de UCV al estadio Mansiche

Alineación de UCV frente a Cusco FC

Los 11 jugadores del equipo ‘poeta’ que jugarán la sexta fecha del Torneo Apertura 2024, ya fueron anunciados, y entre los que destacan está Paolo Guerrero, quien hace tan solo unos días se sumó a los entrenamiento con el club.

César Vallejo: Carlos Grados. Carlos Ascues, Geisson Perea, Johan Madrid, Carlos Cabello, Josepmir Ballón, Jairo Vélez, Gerson Barreto, Frank Ysique, Paolo Guerrero y Yorleys Mena.

Once titular de UCV por la sexta fecha de la Liga 1.
Once titular de UCV por la sexta fecha de la Liga 1.